Digitalización de fotografías Escaneamos (digitalizamos) sus fotografías impresas, en alta resolución, para ser vistas en pantalla. Respetamos y clasificamos el orden de sus archivos de acuerdo con sus especificaciones. Tus recuerdos están seguros con nosotros.Digitaliza y escanea tus albums para que puedas visualizarlos en Portaretratos Digitales. Con tu pedido entregamos una USB para que almacenes todas tus fotografías. 

Optimizamos sus fotografías para la web, especialmente para Facebook, Youtube y otros portales. Imágenes que hayan sido dañadas por el paso del tiempo o que tengan cierto grado de deterioro, las arreglamos y recuperamos.
Digitalizamos y optimización imágenes en diapositivas y/o negativos. Estas imágenes que se proyectaban en la pared o en un screen, se digitalizan y pueden ser archivadas en tu pc en el formato que elijas, ya sea JPG, TIFF u PNG.
Una presentación fotográfica es un recuento de imágenes, sean fotogravías, clips de videos o  textos. Es contar brevemente una historia con ellas. La Presentación fotografica incluye slide de fotografías, clips de vídeos con algunos efectos, y créditos.Por favor, comunícate con nosotros para más detalles del servicio.
Duplicación de Cds y DVDs. Ideal para empresas que deseen duplicar sus conferencias, videos promocionales o broshures. Por favor, comunícate con nosotros para más detalles del servicio.
Videos de promoción para su negocio o productos. Ideales para videomarketing en Youtube, Vimeo y Redes Sociales. Por favor, comunícate con nosotros para más detalles del servicio.
Candado seguro ¿Tiene información que considera muy sensible o sus archivos de video son muy privados? ¡No se preocupe!Haga usted mismo la captura del video y pásela a dvd con solo un clic. Nosotros le rentamos el dispositivo de captura durante el tiempo que demore su video y así evita poner en riesgo su privacidad.Capture y convierta de inmediato a DVD, sin registros, ni almacenamiento en disco duro. Su información queda protegida.  El servicio consiste básicamente en los siguientes pasos:

  • Usted nos contacta
  • Nos trasladamos hasta su domicilio y ponemos a su disposición DOS dispositivos que le permiten capturar la información de manera sencilla y con un solo clic.
  • Se determina un tiempo estimado el proceso de captura (se cobra por hora)
  • Al final del proceso, se recogen los equipos

Nota:Para este servicio aplica una tarifa de $50.000 hora.Llene este Formulario de Registro y Solicitud.También puede escribirnos directamente para información inmediata a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Cel. 300-2983844

Debido a las numerosas variables implicadas en los daños y en el proceso de limpieza, no puede haber ninguna garantía en cuanto a la cantidad de información recuperada.Así es que nuestra recomendación es que antes de contactarnos verifique bien el estado de la cinta.cassette dañadoSi son muchas las cintas dañadas, ensaye primero con una, máximo dos, pues el servicio de restauración es bastante costoso.Recuerde, ¡Nuestra intención es prestarle un buen servicio, no hacerle gastar su dinero!Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos las cintas tienen un margen de un 90% de ser restauradas.Es una labor de cuidado, dispendiosa y de paciencia, por cuyo servicio cobramos un precio razonable.El criterio que debe tener en cuenta antes de utilizar nuestros servicios es considerar si el material y contenido amerita el gasto. Por lo general estas cintas de video deterioradas tienen un valor sentimental incalculable, razón más que suficiente para utilizar nuestros servicios.TARIFAS:Limpieza y restauración de Cintas VHS, BETA, Hi8, MiniDV, Betacam ….. $ 30.000 c/u.+$10.000 por cada cassete de remplazo.Conversión a DVD, $25.000 cada DVD que resulte de la conversión y digitalización.

Banner de Página web