Con Transfer de Videos usted puede estar seguro que sus videos serán bien tratados. Todo el material que usted nos confía es correctamente clasificado, ordenado y metódicamente procesado, con el fín de garantizarle los mejores resultados.

En la medida en que el estado de sus videos originales lo permitan, los resultados de la conversión serán optimos. El material se devuelve en su totalidad.

Nuestra experiencia y conocimiento nos hace su mejor elección. Ninguna otra compañía puede competir con nuestra calidad mientras se mantienen los precios asequibles.
Disponemos de Equipos sincronizados para un optimos desempeño. Con regularidad limpiamos los cabezales de nuestros equipos para garantizar la calidad de las capturas.
Nuestros precios son los mejores del mercado manteniendo descuentos y bonos por cantidades apreciables de material. Pregunte por descuentos ofrecidos.
No solo prestamos los servicios de transfer y conversión de formatos de video a DVD o viceversa, sino que prestamos servicios de edición, manejo y optimización de imágenes, duplicación y otro tipo de servicios no especificados aquí pero que podrían requerirse en el medio audiovisual y publicitario.
Garantía total de calidad en el servicio, dependiendo del estado original de la cinta. Todo el material original se devuelve completo.
Usted no se debe preocupar por traer su material a nosotros. No necesita moverse de su casa. Solo llamar y nosotros vamos hasta su domicilio, recogemos sus videos y se los regresamos con el trabajo terminado.
Sabemos que su colección de videos son únicos para usted y que la información contenida es de alto precio. Somos discretos y cuidamos celosamente su información. Nuestras Normas de confidencialidad son estrictas. Si tiene información muy confidencial también tenemos OTRA OPCION.

Imagen sobre Aprender Fotografía